lunes, 29 de septiembre de 2008

BACKUP

¡¡¡EL BACKUP!!!

Es una copia total o parcial de información importante que se encuentra en el disco duro, CDS, bases de seguridad u otro medio de almacenamiento. Esta copia debe ser guardada en algún otro sistema de almacenamiento masivo, como lo pueden ser discos duros, CDs, DVDs o cintas magnéticas.
Este sistema de seguridad se utiliza para tener una o más copias de la información que para cada cual es considerada importante y así poder recuperarla en el caso de pérdida de la copia original.

Otros tipos de backup:
  • BACKUP PLUS: Permite hacer copias de Seguridad con total flexibilidad, que te proporciona la alternativa de seleccionar o de escoger entre salvaguardar ficheros individuales, carpetas o incluso unidades de disco enteras, de igual manera Backup Plus también nos da la opción de programar nuestras copias por el tiempo que deseemos, y de determinar todos los parámetros de calidad de las mismas. Adicionalmente este incorpora un sencillo gestor de copias de seguridad, con el cual podemos tener nuestras copias siempre ordenadas, y toda su información accesible y a la mano.
  • BACKUP REMOTO:ideal para aquellos que necesiten realizar copias de Seguridad de sus datos de forma profesional y exigente. Cuenta con tres características fundamentales que brindan a este programa, haciéndolo más que apetecible para poner uso: rapidez en los procesos, Seguridad y disponibilidad total para recuperar los datos.


No hay comentarios: